viernes, 14 de diciembre de 2007

About me


Me llamo César Díaz, soy de la ciudad de La Paz (Entre Rios - Argentina) pero por razones de estudio y posteriormente trabajo estoy viviendo en la ciudad de Santa Fe desde el año 1994.


Me encanta programar software con herramientas que provengan del software libre y utilizar sistemas operativos libres, personalmente uso solo Debian y espero seguir usándolo por muchos años más!!! ;-)

Estoy inaugurando mi blog, es la primera experiencia en utilización de un blog. Mi intención con respecto a este blog es contar experiencias y satisfacciones que me da el software libre día a día a nivel profesional como humano, ya que no solo obtengo excelentes herramientas para mi trabajo sino que me enseña a aprender de una forma que no hubiera pensado, el software libre me permite aprender de una manera ágil y a la vez me enseña compartir mi aprendizaje.

No hay comentarios: